Limpieza Dental

Aclaremos que aunque este procedimiento es acostumbrado y recomendable realizarlo en su primera visita, no tiene necesariamente que ser así. A muchos pacientes les causa temor y ansiedad la máquina y los instrumentos que usamos para llevarla a cabo. Si para usted significa mayor tranquilidad hacer solamente evaluación y radiografía en su primera cita y programar la limpieza en una próxima visita, así lo indica cuando hace su cita con nosotros.

Sepa que todas las limpiezas dentales en nuestras facilidades las realiza el doctor. Esa primera intervención le brinda la oportunidad de evaluar la atención, el trato y la delicadeza que nos caracteriza y así ganar la confianza necesaria para continuar, de ser necesario, con otros tratamientos.

Mantener una buena higiene bucal es fundamental para una sonrisa saludable. Nuestros servicios de higiene dental incluyen una limpieza dental exhaustiva y atención preventiva para ayudarlo a lograr una salud bucal óptima. El propio Dr Maeso se encargará de eliminar la placa, el sarro y las manchas superficiales de los dientes, lo que reducirá significativamente el riesgo de caries, enfermedad de las encías y otros problemas de salud bucal.

También brindaremos orientación sobre las técnicas adecuadas de cepillado y uso de hilo dental, así como recomendaciones sobre productos para el cuidado bucal en el hogar que se adapten a sus necesidades.